T5sbo5rir3u0xsqaigbc

Parte 6 El Estilo Masculino

Cómo hacer consultorías de estilo a caballeros


Los clientes masculinos son, a menudo, un elemento del potencial de trabajo para los consultores de imagen. Mientras que las mujeres a menudo crecen sabiendo algo sobre moda y estilo. Generaciones enteras de hombres nunca han pensado en vestirse y dejar eso a sus esposas, novias, madres o las recomendaciones a menudo sin educación de un dependiente.La información dentro de estas dos unidades le brindará una gran cantidad de información para hacer que trabajar con hombres sea mucho más atractivo para usted.

Este mini curso contiene 16 lecciones en profundidad que cubren todo lo que necesitas saber al trabajar con hombres.

Lección 40 - Hombres de estilo

Lección 41 - Trajes de hombre

Leccion 42 - Chaquetas de hombre

Lección 43 - Camisas de hombre

Lección 44 - Patrón de camisa de hombre y coordinación

Lección 45 - Pantalones de hombre

Lección 46 - Accesorios para hombres

Lección 47 - Coordinación masculina

Lección 48 - Hombre clásico

Lección 49 - Hombre creativo

Lección 50 - Hombre dramático

Lección 51 - Hombre elegante

Lección 52 - Hombre natural

Lección 53 - Hombre rebelde

Lección 54 - Hombre romántico

Lección 55 - Hombre sexy


Your Instructor


Ann Reinten AICI CIP & Lula Kiah AICI CIP
Ann Reinten AICI CIP & Lula Kiah AICI CIP

Frequently Asked Questions


¿Cuanto tiempo esta disponible el curso?
Despues de registrarse tienes un año para terminar, o cuando termines de cursar todas las lecciones. Se requiere enviar el doc de derechos de copyright para la entrega del certificado.
¿Como funcionan los derechos de copyright de la certificación?
STYLE INNOVATORS, INC cuyo objeto social es brindar servicios de consultoría de imagen personal y corporativa, así como capacitación profesional de agentes y consultores de imagen. STYLE INNOVATORS. es titular de todos los derechos patrimoniales de los materiales de entrenamiento, guías y manuales proporcionados a los alumnos y docentes que participan en el Programa de Entrenamiento Consultoría de Imagen brindado por STYLE INNOVATORS, con fines exclusivos aprendizaje y capacitación. Se consideran violaciones de derechos de autor y quedan prohibidas expresamente las siguientes prácticas en el manejo del material de entrenamiento: -­‐ Utilizar el material para cualquier propósito no consultado y autorizado por STYLE INNOVATORS -­‐ La reproducción total o parcial del material; -­‐ Copia total o parcial; -­‐ Distribución o transmisión del contenido del mismo por cualquier medio; -­‐ Incorporación total o parcial del contenido del material en otras obras o presentaciones publicas; -­‐ Traducción a otros idiomas; -­‐ Uso con fines comerciales, formativos o cualesquiera otros ajenos al programa referido. El representante legal de STYLE INNOVATORS, INC a solicitud del autor de los materiales de entrenamiento, podrá en cualquier momento y sin previo aviso, ejercer las acciones que estime pertinentes y exigir su devolución, frente a la sospecha de prácticas fraudulentas, ilegales en el uso del material de entrenamiento y por incumplimiento al presente convenio.
¿Se puede devolver el dinero del curso ?
No, una vez que ese entregan los accesos online no podemos hacer ninguna devolución del curso.

Get started now!