Tqefb52rsuu2kl1hxk33

Parte 8 Compras Personales y Auditorias de Guardarropa

Servicios para clientes

Esto puede parecer pequeño, pero esta unidad completa la capacitación de cualquier Asesor de imagen y / o estilista. Trabajar con sus clientes en su vestuario, organizar, renovar, reubicar, actualizar y ayudarles a ver qué opciones tienen es una gran parte de lo que hacemos como asesores de imagen. Agregue a eso las habilidades para llevar a un cliente a comprar y poder recomendar con facilidad y sin esfuerzo ropa que no solo se adapte a su cuerpo, sino que su estilo de vida, personalidad y presupuesto también son fundamentales para su éxito.No olvidemos que una excelente manera de atraer clientes es a través de eventos en vivo y le brindamos los pasos y las herramientas que necesita para completarlos.

Este mini curso contiene 5 lecciones en profundidad que cubren los aspectos esenciales de compras, vestimenta y presentación de eventos grupales.

Lección 38 - 1 en 1 consultas de estilo

Lección 39 - Consultas de estilo de grupo

Lección 61 - Auditorías de guardarropa

Lección 62 - Compras personales

Lección 63 - Ejecución de presentaciones y taller


Your Instructor


Ann Reinten AICI CIP & Lula Kiah AICI CIP
Ann Reinten AICI CIP & Lula Kiah AICI CIP

Course Curriculum


  Contenido del Programa
Available in days
days after you enroll
  Lista de materiales Style Innovators
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuanto tiempo esta disponible el curso?
Despues de registrarse tienes un año para terminar, o cuando termines de cursar todas las lecciones. Se requiere enviar el doc de derechos de copyright para la entrega del certificado.
¿Como funcionan los derechos de copyright de la certificación?
STYLE INNOVATORS, INC cuyo objeto social es brindar servicios de consultoría de imagen personal y corporativa, así como capacitación profesional de agentes y consultores de imagen. STYLE INNOVATORS. es titular de todos los derechos patrimoniales de los materiales de entrenamiento, guías y manuales proporcionados a los alumnos y docentes que participan en el Programa de Entrenamiento Consultoría de Imagen brindado por STYLE INNOVATORS, con fines exclusivos aprendizaje y capacitación. Se consideran violaciones de derechos de autor y quedan prohibidas expresamente las siguientes prácticas en el manejo del material de entrenamiento: -­‐ Utilizar el material para cualquier propósito no consultado y autorizado por STYLE INNOVATORS -­‐ La reproducción total o parcial del material; -­‐ Copia total o parcial; -­‐ Distribución o transmisión del contenido del mismo por cualquier medio; -­‐ Incorporación total o parcial del contenido del material en otras obras o presentaciones publicas; -­‐ Traducción a otros idiomas; -­‐ Uso con fines comerciales, formativos o cualesquiera otros ajenos al programa referido. El representante legal de STYLE INNOVATORS, INC a solicitud del autor de los materiales de entrenamiento, podrá en cualquier momento y sin previo aviso, ejercer las acciones que estime pertinentes y exigir su devolución, frente a la sospecha de prácticas fraudulentas, ilegales en el uso del material de entrenamiento y por incumplimiento al presente convenio.
¿Se puede devolver el dinero del curso ?
No, una vez que ese entregan los accesos online no podemos hacer ninguna devolución del curso.

Get started now!